About Me

Mi foto
Alumno del Primero de Primaria "H" del Colegio "Don Bosco" turno tarde

Parque Nacional Toro Toro

viernes, 29 de agosto de 2008






En mis vacaciones invernales, viaje a conocer el Parque Nacional Toro Toro donde se encuentran una infinidad de huellas de dinosaurios de diferente tipo, también existen mucho tipos de fósiles, en el pueblo hay un museo que está construido en un 95% de piedra es un lugar muy hermoso, el propietario que es el Dr. Gonzales es una persona muy buena me enseño muchas cosas, además de que el dedico gran parte de su vida para construir este museo que espero que todas las personas que leen mi blog visiten y no se arrepentirán.

En el Parque Nacional Toro Toro existe un gran cañón dentro de este hay una caída de agua tipo cascada muy bellísima, la caverna de Humajalanta, la ciudad del os Itas y muchísimas cosas más visiten este Parque Nacional es un lugar donde uno aprende mucho.

0 comentarios: